Jornada de puertas abiertas de las Escuelas Profesionales de Coria

El pasado Jueves, 14 de Junio de 2018, las dos escuelas profesionales que están en funcionamiento en la ciudad de Coria, realizamos nuestra jornada de puertas abiertas.

Durante esta jornada, pusimos de manifiesto nuestro trabajo e impacto en el entorno. Mostrando a todo viandante, que se acercaba, el resultado del proceso de aprendizaje que están recibiendo. Por supuesto sin olvidar al tejido empresarial de la ciudad, empresas colaboradoras presentes y futuras. Empresas que pudieron apreciar el valor de nuestros alumnado como futuro germen de crecimiento laboral.

La “Escuela Profesional Coria 2017”Con sus módulos de Atención Socio Sanitaria a domicilio y en Instituciones y Promoción Turística local e información al visitante.

Los alumnos de Atención Socio Sanitaria promovieron multitud de actividades sobre una vida más activa y saludable, realizando además mediciones de masa corporal, entre otros talleres.

Stand de atención sociosanitaria
Actividad de animación física

Por parte del alumnado de Promoción Turística, se llevó a cabo una ruta por la ciudad histórica además presentaron un punto de información turística, donde informaban a cada visitante sobre las ofertas turísticas de la ciudad y el entorno.Durante la jornada los visitantes pudieron fotografiarse en un espacio escénico, elaborado por los alumnos de este taller, en el que se podía leer el nombre de la ciudad. Al final de la jornada todos los talleres posamos para una foto de familia en ese mismo lugar.

Punto de información turística
Visita guiada

De la mano de la“Escuela Profesional Coria II 2017”Con sus módulos de Carpintería Metálica y Jardinería y Viverísmo, se completó el amplio abanico de actividades para este evento tan representativo.

Por parte del taller de Carpintería Metálica, nos mostraron una magnífica exposición de trabajos realizados por sus alumnos, además de mostrar en vivo el funcionamiento de un pantógrafo y otras maquinarias de propia elaboración.

Muestra de trabajos de carpintería metálica

Los integrantes del taller de Jardinería y Viverísmo, hicieron muestra de sus conocimientos elaborando un jardín vertical durante los primeros momentos de la muestra además de informar y hacer prácticas con un vivero que montaron para los visitantes.

Stand de jardinería y viverismo

Las actividades se sucedían, en completa armonía, dando paso a la muestra de los trabajos amenizados con música y bailes que todos los asistentes pudimos disfrutar hasta la clausura.

Otra magnifica muestra de nuestra labor por mejorar el entorno.

72 comentarios en “Jornada de puertas abiertas de las Escuelas Profesionales de Coria

  1. After going over a number of the blog articles on your website, I really like your technique of blogging.
    I saved it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please
    check out my web site as well and tell me what you think.

Los comentarios están cerrados.